martes, 24 de abril de 2007

No hay nadie al otro lado

Día tras día pasa lo mismo.
Llamando al teléfono de atención al cliente de Genesis Hogar (902 35 15 55).
La respuesta no existe.
Ha llamado al teléfono de asistencia de Genesis, en breves momentos le atenderenmos.
Así un par de veces,
Hasta que por fin te dice "todos nuestros agentes están ocupados, en breves momentos le atenderemos".
Al cabo de un minuto salta a otra línea y te dicen que todos nuestros agentes están ocupados, vuevla a llamar más tarde. Y te cortan.

La frustación es absoluta.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, no sé qué está pasando con génesis. LLevo 3 días llamando, no para dar un parte o para pedir información, sino para CONTRATAR un seguro de hogar.

Sí, ya ni siquiera cogen el teléfono para hacer un seguro nuevo. Los dos primeros días me pasaba como a tí: "todos nuestros operadores..." y así hasta más de 10 minutos esperando.

Hoy directamente, no hace ni llamada, sale un pitido como si no les hubieran cortado la línea.

Así, que me he cabreado y he llamado a Pelayo, he hecho el seguro y muy contento con la atención que me han dado. Además después de leer tus comentarios, me he decidido por una compañía donde poder ir a una agencia a dar voces personalmente (están al lado de mi casa).

Yo tengo con génesis el seguro de coche, y pensaba que funcionaban bien, pero empiezo a dudar.

Un saludo, y suerte con tus problemas.

Anónimo dijo...

Me ha pasado lo mismo. A diferencia de lo que tu estás haciendo, lo que es loable y así deberíamos hacer todos, he pasado de ellos y me he quedado sin lo que creo me corresponde.
Sigue así y suerte.

Anónimo dijo...

Lo que decís también me ha pasado a mí. Yo traté de hablar con ellos al inicio de enero/07 y después de largos minutos conseguí hablar con ellos, era por la reclamación de un siniestro. Respuesta no, no y no, y cuando solicite hablar con un suervisor o con su jefe se despidió con cajas destempladas.