viernes, 20 de abril de 2007

¿Hay alguien al otro lado?

Después de que mis vecinos me dijeran que no habían tenido ningún tipo de noticias de Génesis empezaron mis problemas.
Después de hablar con Génesis, cosa que en su momento (Noviembre 2006) era todavía posible aunque difícil, me aseguraron que habían mandado cartas a los dos vecinos con las cantidades con las que se les iba a indemnizar. Las direcciones que Génesis tenía de mis vecinos eran correctas, sin embargo ellos no recibieron nada.
Me dijeron que inmediatamente mandarían una segunda notificación.
Por supuesto esta segunda notificación de Génesis Hogar nunca se llegó a recibir. Sospechoso ¿no?

Después de esperar un mes más, un margen que consideraba prudencial. Volví a intentar comunicarme con ellos.
Posiblemente estábamos ya en 2007. A partir de este momento empezó el calvario.

Al llamar al teléfono al que tenía que dirigirme después de un par de minutos de música el sistema te decía que llamaras más tarde.
Y así sucesivamente.
Era igual a que hora del día llamases. Siempre se tenía el mismo resultado. Desde las 9:00 de la mañana a las 18:00 de la tarde. Resultado idéntico.
Creo que me hubiese sido más rentable indemnizar a mis vecinos, pero ya era cuestión de orgullo personal.

Esto no fue cuestión de un par de días. El resultado ha sido idéntico durante más de un par de meses. No solo por teléfono. También por fax y mail el resultado ha sido similar. Pero no sufráis os daré más detalles.

Mañana más: Los empleados se avergüenzan de su compañía. El sistema informático inexistente, y mucho más.
Si te ha pasado algo parecido cuéntamelo.
Si eres empleado de Génesis puedes dejar tu opinión de forma anónima.



No hay comentarios: