miércoles, 18 de abril de 2007

La historia comenzó hace mucho, mucho tiempo.




Génesis-hogar fue mi compañía de seguros durante muchos años. Nunca tuve problema con ellos. Al contrario creo que en mi tenían un buen embajador.

Durante los primeros años todo fue muy bonito. Cuando les necesité respondieron bien. Todo hay que decirlo, solo un par de veces en 6 años tuve algún incidente, o sea que tampoco se podían quejar.

Mañana más.

Genesis Hogar
Genesis Hogar

More blogs about seguros genesis.

1 comentario:

Bego dijo...

Yo tambien estoy desesperada con genesis hogar. Se me ha roto una tuberia y he mojado a mi vecino de abajo. Han tardado 10 dias en decirme que mi seguro no cubre tuberias viejas, las nuevas si. y que me van a indemnizar, cuando el perito y todos los tramites del mundo se pongan deacuerdo en decir que indemnizacion me tienen que dar. Ya son tres semanas y aun no se nada. Y a mi vecino tampoco le arreglan el techo. Le indennizan y que se busque la vida. Yo he reclamado que se lo arreglen por que al ser poca superficie la que hay que arreglar es complicado encontrar alguien que se lo arregle por que no les merece la pena. En fin asi estamos.